Buenas noticias

2 min read

Deviation Actions

DibujameUnCordero's avatar
Published:
1.8K Views
A veces las cosas se dan, y uno no puede más que aprovecharlas y surfear la suerte.

Mi año viene estando bastante movidito. Dejé la carrera de Letras que me tenía bastante cansada para empezar canto y guitarra. Me inscribí en un coro. Le estoy metiendo todas las pilas a Bellas Artes. Uno se pregunta cuando va a vivir... y ahí te das cuenta que todas esas actividades se vuelven lo más lindo de tu vida. (aunque, claro, cuando pasas un par de días sin dormir... deja de ser tan lindo el asunto).

En fin.
El otro día, tenía 4 recitales el mismo día. Cosas de la vida hicieron que me decidiera por uno, y allí fui. Me senté con unos chicos que no conocía, que me informaron que tocaban con el cantautor que me había invitado. Me puse a dibujar, y uno de los chicos me dijo "puedo hacerle un fondo?"
Así es como terminamos los tres dibujando y pintando los dibujos de los otros, hasta que llegó la dueña del bar, y me ofreció un espacio para exponer.
Así que, el 4 de Septiembre expongo en este bar :D
Además, me dijo el director del coro que en septiembre y octubre hacen presentaciones en teatros, y que espera poder prepararme a tiempo para que me sume a la presentación.

En fin, las cosas marchan sobre ruedas y no puedo más que meterle pilas y dibujar como si mi vida dependiese de ello.
© 2012 - 2024 DibujameUnCordero
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
cambagaba's avatar
Felicitaciones Mercedes! Ojalá que salga bien todo!